¿Qué hacer en un viaje a Cuba con los niños?

¿Te encuentras de visita en Cuba con tus niños? ¿Buscas un lugar donde los más pequeños se diviertan, mientras los adultos puedan descansar? Aquí te mostramos el lugar perfecto: el Parque Ecológico Quinta de los Molinos. A tan solo unos minutos del casco histórico y del céntrico barrio El Vedado, este lugar ofrece variadas opciones tanto para niños como los más grandes. En un ambiente completamente natural, los pequeñines podrán asistir a talleres de jardinería, carpintería o pintura, además por su cuenta, podrán relizar otras actividades que vinculen más a la familia con los niños.

tmp_23916-img_20161220_132852953-1263084845

¿Qué hacer?

  1. Estudia la naturaleza:
    Levanten las piedras y busquen insectos, cuando caminen observen los diferentes tipos árboles y retrátenlo todo con cámaras o simplemente móviles, para que puedan hacer una lista de todo lo que encuentren y aprender más sobre ello cuando lleguen a casa.
  2. Arte en el parque:
    U
    na manera excelente para hacer que tus hijos se interesen en explorar su propia creatividad, cuando no sea el horario oficial de los talleres, es llevar algo de pintura o suministros para dibujar y dejar que la naturaleza sea su inspiración.
  3. Alimenta a los peces:
    Alimentar a los peces es un pasatiempo clásico y ancestral. Los niños aman hacer migas de pan y no hay nada más tranquilo que sentarse juntos observando el agua.

Te sorprenderás con los resultados posteriores de compartir un hermoso día así junto a tus hijos.

Deja un comentario